Material que utilizamos en nuestras adopciones: entrevista, contrato y folleto para el adoptante.

Como saben, realizamos jornadas de adopción todos los sábados y domingos desde mayo del 2009 sin parar, encontrando hogar a más de 700 de animalitos.

Para mejorar nuestro sistema, constantemente actualizamos y perfeccionamos nuestros folletos. Los documentos que usamos en las adopciones son:

En la foto vemos al entrevistador (sentado), a la familia (mamá y 3 hijas) y al padrino (al centro y atras de la familia, con credencial roja en su cuello)

Entrevista. Esta es tomada por un entrevistador EDRA, y en base a ella se aprueba o rechaza la adopción. En la entrevista se toman todos los datos del adoptante (con carné en mano), su fono, dirección, email; se anotan los datos del padrino, que es quien lleva el animalito. LA entrevista tiene aprox. 20 preguntas que nos permiten conocer al adoptante y evaluarlo, y explicarle la responsabilidad de adoptar una animalito.

Contrato, “Compromiso de tenencia responsable”. Este se encuentra al reverso de la entrevista, y debe ser firmado por el adoptante, el padrino y el entrevistador EDRA.

Folleto para el adoptante. Este comprende 4 páginas, en las cuales se detalla: los datos del padrino, del perrito y de EDRA; una copia del “Compromiso de tenencia responsable” (se firma en duplicado) y los cuidados básicos del perro/gato.

Pronto haremos algunas mejoras en estos documentos, y los pondremos a disposición de otras organizaciones defensoras de los animales para que las utilicen en sus actividades.

.

.

.

.

comenta con tu facebook

comentarios

Related Posts

Agregar un comentario