La importancia de la consideración del maltrato a animales por menores

“La consideracion por la crueldad hacia los animales no humanos no es un fenómeno nuevo en nuestra sociedad, sino que ha sido objeto de reflexión desde los inicios mismos de la Filosofía, ya fuera como condena al trato cruel a seres sintientes o como preocupación por la expresión de comportamiento violento. La posible conexión entre…

Read More

Extracto del Informe del FBI sobre crueldad contra los animales.

“Este informe lo recibimos de una amiga animalista argentina, a quien se lo envió una amiga, Stella Maris Fantaguzzi, presidente de APAN , Asoc. protectora de animales de Neuquen.” El FBI usa reportes de crueldad animal para analizar del potencial de los sospechados como criminales violentos. Maestros, padres y estudiantes son advertidos y entrenados para…

Read More

Comunicado oficial EDRA: se suspenden las jornadas de adopción hasta nuevo aviso.

Han pasado mas de dos años desde que comenzamos con nuestras jornadas de adopción. Con mucho esfuerzo y escasos recursos hemos realizado Adopciones todos los sábados y domingos desde mayo del 2009 a la fecha.Son más de 120 jornadas de adopción realizadas, docenas de personas y organizaciones han participado, aprox. 1500 animalitos abandonados han encontrado hogar…

Read More