Adoptada! Su mirada lo dice todo.

Cuando recién la dejamos en un canil, segura, con agua y comida, su actitud era esta: susto, desesperanza, tristeza, dolor.

“Kochi” como la bautizamos, comenzó a ganar peso y sanar sus heridas. En ese proceso, fue necesario sacarle un ojo que estaba herido, así que quedó con solo u ojito. Pero fue mejorando rápidamente.

Esta foto fue tomada a casi un mes de su rescate, con su pelo ya creciendo, una actitud relajada y si su ojito.
A 6 semanas de su rescate, ya está casi 100% recuperada.
Y fue adoptada. Hoy tiene la vida que todo perro rescatado sueña: una familia, un hogar.

Por una publicación en facebook supimos de ella. La fuimos a buscar de noche a un sector de La Pintana en el cual hay muchos talleres y desarmadurías, cercano a un terminal de micros. Estaba oscuro y hacía mucho frío, la buscamos hasta dar con ella.

Así estaba durmiendo sobre un monton de ropa vieja y basura, en medio de la calle, casi sin poder ver y con su cabeza llena de sangre.

Estaba enrollada sobre un montón de ropa y basura. Al verla nos dimos cuenta que estaba peor de lo que pensamos: la sarna la hizo rascarse tanto que se rompió su cabecita, tenía sangre y la mitad del cuerpo pelado. Tenía sus ojos con infección. Estaba delgada.

Su reacción fue muy poca, casi no reacciono con nosotros. Estaba helada.

https://www.facebook.com/edrachile/videos/346848552653684/

Al llegar con ella al refugio y ponerla en un lugar seguro, le ofrecimos agua y comida. Pero ella solo tomo agua, y más agua, cerca de un litro de agua de un viaje.

Lleva con nosotros ya 9 días y su ánimo es otro: nos mueve la cola, quiere cariño, ya no se rasca, sus heridas han secado y están cicatrizando. Come bastante, le damos un alimento de buena calidad y mucho para que suba de peso.

Es joven, una cachorra de no más de un año de vida. Es ciega de un ojito pues tenía mugre, pelos, pestañas y de todo dentro, y eso le abría generado una ulcera. Pero va saliendo adelante.

En el asiento trasero de nuestra camioneta cuando recién la rescatamos.

comenta con tu facebook

comentarios