Transparencia: tu puedes revisar nuestra cuenta.

Desde que nace EDRA, hace casi 4 años, hemos buscado hacer todo con la mayor transparencia posible.

Cualquier persona puede revisar la cuenta del Banco, ingresando el RUT + Clave (rut 13.481.719-4 y clave 2588gato). Esto lo ingresan en www.bancofalabella.cl  Así sabrá cuanto dinero a ingresa a esta organización y verán cómo con muy poquitos recursos hemos logrado mucho. Se obtiene mas atención con Morbo y escándalo que con trabajo bien realizado. Nosotros hemos optado por el camino largo.

Además, la lista de los beneficiados por las casitas está publicada, de modo que cualquiera puede saber dónde fue o será instalada una casa.

Recuerden que no solo hacemos casas: dictamos charlas sobre “cómo y dónde denunciar el maltrato anima”, realizamos rescates, tenemos un sistema de adopción con el cual hemos dado mas de 1500 animalitos rescatados y muchas cosas más.

Necesitamos crecer, y para eso necesitamos mas apoyo y difusión. 

Nuestro trabajo es de mediano y largo plazo, implementando soluciones de formas que nunca antes se realizaron.Tenemos diseñado un sistema de  esterilización modular cuyo propósito es poder instalar rápidamente y en todo Chile centro de esterilización de bajo costo, que funcionen de lunes a domingo y que reciban a los perros en los horarios que la gente puede llevarlos, y no a las 9:00 AM con habitualmente se hace. Necesitamos apoyo para desarrollarlo e implementarlo.

No se puede hacer 10 veces lo mismo y esperar obtener un resultado distinto. Nosotros estamos haciendo cosas de un modo nuevo.

Charla sobre "Cómo y dónde denunciar el maltrato animal", en la ciudad de San Antonio.

comenta con tu facebook

comentarios