Casimiro: cachorro que rescatamos atropellado y perdió un ojo.

Eran cerca de las 18:00 hrs y escuchamos un perro llorar. Pensamos que era algún susto menor, algún perro que se asustó, pero sus chillidos seguían mas fuerte. Salimos rápidamente a la calle y vimos un perro pequeño, con una cadena enredado en el parachoque de un auto detenido en la esquina. 

Había sido abandonado y, al no saber andar en la calle, fue atropellado.

Tenía el ojo afuera, muy feo, inflamado, con sangre. Pero aun así, se alegró al vernos. 

El diagnóstico del veterinario Lorenzo Vargas, de la clínica veterinaria Rayen Mahuida, señaló que el ojo debía ser retirado a la brevedad pues el ojo ya estaba con necrosis. Aun así, su actitud siempre fue alegre, juguetón, feliz de tener por fin cuidados, atención y cariño. 

Una cirugía como esa, con anestesia inhalatoria y bisturí laser sale sobre $200.000 pero como siempre, la clínica nos cobro solo $70.000 y que una persona los aportó completa y además recibimos otros aportes (recuerden que tenemos 70 rescatados en adopción). 

 

¿nos quieres ayudar? Tenemos 70 rescatados que cuidar y mantener, casi todos buscan un hogar. Bancoestado Cta Rut 13.481.719-4 Alexis Castillo Rojas Contacto@edra.cl  y puedes visitar nuestra web www.adopciones.cl

comenta con tu facebook

comentarios