Martín,cachorrito de 2 meses con sarna grave

ACTUALIZACIÓN 4 DE JULIO 2019. Martin ha crecido bastante. Está gordo, bonito, cariñoso e inquieto. Pero sigue siendo un cachorro que aun no cumple un año de edad y pesa unos 18 kilos.

Entre su rescate y esta actualización, tuvo una recaída de su sarna por lo cual tuvo que ir a dónde la Veterinaria especialista en Dermatología la cual señaló que era Demodex (Sarna demodesica) la cual fue tratada. Hoy está listo y ansioso de tener una familia.

https://www.facebook.com/edrachile/videos/373632209893417/
Visita con la Médico Veterinaria Dermatóloga Rocío Gomez.

 

 

Rescatado el 11 de Diciembre. Las imágenes hablan por si solas: con solo dos meses de edad, ha sufrido la soledad, el dolor, el abandono. Confiamos que en 6 a 8 semanas, con el apoyo de todos Ustedes será un nuevo perrito y estará listo para ser adoptado. 

 

VIDEO Langüetazos de susto y esperanza: Recién rescatamos a este cachorrito de dos y medio meses que a su corta edad, ya ha sufrido demasiado.Confiamos que con buen alimento, remedios y mucho amor, saldrá adelante.Tenemos más de 80 rescatados. Bancoestado CTA Rut 13.481.719-4 Alexis Castillo contacto@edra.cl

Posted by Fundación EDRA, Equipo de Defensa y Rescate Animal on Monday, December 10, 2018

Así está el cachorrito con sarna luego de su primer día de rescatado ???. Aún asustado, pero contento y con ganas de jugar.Dependemos 100% de tu aporte.Se llama "Martín" ?.Bancoestado CTA Rut 13.481.719-4 Alexis Castillo contacto@edra.cl

Posted by Fundación EDRA, Equipo de Defensa y Rescate Animal on Wednesday, December 12, 2018

comenta con tu facebook

comentarios

Related Posts