Exitosa participación y exposición de EDRA en Seminario “Gestión de poblaciones caninas y su impacto en áreas rurales”.

El jueves 12 de abril dos miembros de EDRA, Jocelyn Astorga y Alexis Castillo, viajaron a la ciudad de Puerto Montt para asistir al Seminario citado. Además expusieron sobre nuestro Sistema de Adopciones Non Stop, para motivar a otras personas a copiar el sistema en sus respectivas ciudades.

La charla fue muy bien acogida por los participantes, quienes aplaudieron con muchas ganas al termino de esta, lo que nos dejo muy contentos. Además algunas personas, al terminar el Seminario, se acercaron a realizar consultas para ver la posibilidad de implementarlos en sus respectivas ciudades.

El costo del viaje fue financiado con la venta de ropa y accesorios (que quedaron de la venta de garage que realizamos hace unas semanas). Esta venta fue realizada en un feria libre en La Cisterna, y reunimos cerca de $47.000.

Agradecemos a la Escuela de Medicina Veterinaria dela Universidad Santo Tomas de Puerto Montt por su invitación y confianza, y en particular al Director de la carrera de Medicina Veterinaria Sr. Victor Alvarado Lacrampe.

comenta con tu facebook

comentarios