Financia una casita

Financia una casita

Tú eres parte fundamental de este proyecto.

  1. Solo $8.000 puedes financiar una casita, que será entregada e instalada según la lista de espera 2014 de las personas u organizaciones que postularon.
  2. Puedes elegir que casa financiar depositando $8.000 + el número de la casa que quieras financiar. Puedes ver en la lista de espera las casas que aun no son financiadas.
  3. IMPORTANTE: Es posible que tu financies una casa determinada, pero por razones varias optemos por asignar esa casa a otra persona si consideramos que quien había postulado ya no la necesita, no cumplió con los requisitos o alguna otra razón, lo cual queda a nuestro criterio.
  4. Recuerda enviarnos el comprobante a nuestro email, así será mas fácil para nosotros ordenar la lista. Si ingresas un monto que no sea múltiplo de $8.000, asumiremos ese dinero como donación para EDRA y las distintas actividades que realizamos (adopciones, denuncias, charlas, etc). Recuerda que no solo hacemos casas.
  5. TRANSPARENCIA: La cuenta es solo para uso de nuestra organización. Con el RUT + CLAVE puedes ver la cuenta, y todo lo que ha ingresado en ella desde que comenzamos con EDRA. 
  6. Si quieres saber por qué son tan baratas, considerando que con ese dinero no alcanza ni para la madera, puedes leer el artículo al respecto.
  7. Si tienes mas dudas puedes leer las preguntas frecuentes.

Para financiar puedes depositar en la siguiente cuenta:

Banco Falabella

Cuenta ahorro N° 8050400051484

RUT 13.481.719-4

Alexis Castillo Rojas.

email: contacto@edra.cl

clave: 2588

 

comenta con tu facebook

comentarios