Cómo ayudar

Cosas que necesitamos para continuar construyendo casitas.

-Un sitio de apróx 200 M2 que nos permita acopiar el material que nos donan y usarlo de taller para construir las casitas. Tiene que tener luz, e idealmente acceso a un baño. Debe estar en Santiago. Puede ser un espacio en una fabrica, un recinto abandonado o en desuso, una casa abandonada o no, etc. Cualquier idea es bienvenida.

-Un carro de arrastres y un coco, para la camioneta. Así podremos trasladar más casas en un solo viaje, optimizando el tiempo y recursos.

-Impresiones. Queremos entregar a los vecinos del sector en que se instalen los folletos, información adicional para que comprendan que “Mas vale Quiltro conocido, que otro por conocer”.

-Pinturas, brochas, rodillos. Así podremos pintar las casas que estén en barrios residenciales.

-Voluntarios que quieran ayudar en la instalación, que se ofrezcan y no fallen.

-Socios que aporten mensualmente. Puede ser $1.000 o más, todo suma. Recuerden que no solo hacemos casitas, también dictamos charlas sobre cómo y dónde denunciar maltrato animal, creamos material educativo, debemos volver con nuestras adopciones (dimos más de 1500 animalitos en adopción), y muchas cosas más. Nuestra cuenta es pública, cualquiera puede ver cuanto dinero ingresa en ella.

comenta con tu facebook

comentarios