Subsidio Habitacional Canino

336 x 280

336 x 280

Muchos perros viven en las calles de todo Chile, pasando frío, hambre y malos tratos y al igual que los humanos que necesitan un subsidio habitacional estos, los mejores amigos del hombre necesita una ayuda para refugiarse.

Vecinos y organizaciones cuidan de ellos, esterilizando, vacunando y dando en adopción a algunos, pero otros muchos perros no tienen mas alternativa que vivir en la calle. Frente a esa realidad optamos por el mal menor: mas vale quiltro conocido que, otro por conocer. 

El objetivo principal, es construir casitas que serán instaladas en distintas comunas para cobijar perros comunitarios, aquel perro que todos conocen pero que no hay posibilidad de que viva dentro de los hogares.

Mas vale perro conocido que otro por conocer. Ellos no tienen la culpa de estar en la calle. Debemos perseguir a quien lo abandona. No los dejemos morir de frío.

Mas vale perro conocido que otro por conocer. Ellos no tienen la culpa de estar en la calle. Debemos perseguir a quien lo abandona. No los dejemos morir de frío.

 

¿como funciona el sistema?

Funciona en base a tres actores: 

1° EDRA que somos quienes administramos el proyecto.

 

2° El postulante, quien recibirá la casa para el o los perros que cuida en su sector. Le pedimos $2.000 por casita cuando la recibe, por concepto de transporte e instalación. Inscripciones en “lista de espera e inscripciones”.

3° El financista, quien aportará el dinero para la casita, $6.000

En nuestra web la gente puede postular a las casas, y tendremos una lista de espera en dónde colocaremos los datos de quien recibe la casas y comuna, y los datos de quien financia la casa. Además cualquier persona puede ver nuestra cuenta (con Rut+clave) y ver cuanto dinero ingresa.

 

Lista de espera 2013. Acá puedes ver quienes están postulando por casitas, la historia del perro y su foto (si es que la envió el postulante). En esta lista puedes elegir si quieres financiar una casa determinada. 

Postular al Subsidio. Si necesitas una casita para los perros de tu sector.

Preguntas frecuentes sobre el Subsidio Habitacional Canino.

Financia una casita. Si quieres financiar los $6.000 de una casita, o más.

Mas vale Quiltro conocido, que otro por conocer. ¿y si mejor dejamos que los perros se vayan?

Por qué son tan baratas. ¿cómo conseguimos con solo $6.000 construir una casa que en materiales sobre pasa los $20.000?

Cómo ayudar. Si quiere ser voluntario, facilitarnos herramientas, un terreno, asesorías, o cualquier otra ayuda.

Lista de espera 2012.  Acá puedes ver quienes fueron beneficiados con casitas el año 2012. EL final de la lista no logramos actualizarla por falta de tiempo, pero en total entregamos sobre 120 casas.

casitas 1

 

comenta con tu facebook

comentarios