Aprende sobre Maltrato Animal

En Noviembre del 2008, la Fiscalía Centro Norte invitó a distintas organizaciones defensoras de los animales a una reunión. Manifestaron su disposición a enseñarnos y orientarnos para que aprendiéramos a denunciar el maltrato animal.
En esa reunión participo también la PDI, a través de su Brigada de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural –BIDEMA
Pese a que EDRA no existía aun, en esa reunión estuvo presente nuestro fundador. Cuando nace EDRA en enero del 2009, decidimos abordar de modo responsable el tema. Nos reunimos en reiteradas ocasiones con abogados de la Fiscalía y detectives de la PDI, entendiendo así cuales son las falencias que tenemos a la hora de tomar conocimiento sobre un caso de maltrato animal, y cómo debemos actuar para apoyar la labor de la Fiscalía, de la PDI y de Carabineros.
Actualmente presentamos denuncias por maltrato animal, orientamos y enseñamos a otras organizaciones defensoras de los animales y dictamos charlas sobre “cómo y dónde denunciar el maltrato animal”.

VISITA

WWW.MALTRATOANIMAL.CL 

…nuestra nueva web especializada en el tema, 

y podrás aprender sobre Fiscalía, PDI y Carabineros, sobre 

cómo funciona nuestro Sistema Procesal Penal, Legislación, Cites y más.

comenta con tu facebook

comentarios