Documentos para adopciones

Para descargar presione el botón derecho del mouse sobre la imagen que desea, y elije “guardar imagen como”.

Nuestra entrevista de adopciones, para aprobar o rechazar a un adoptante. Al reverso se imprime el contrato de adopciones.

IMPORTANTE: si quieres una capacitación sobre cómo hacer entrevistas, puedes solicitarla a contacto@edra.cl, mejor aun si son varias personas. La entrevista no es llenar cuadritos, mas bien es averiguar una serie cosas que permitan conocer al posible adoptante. Fue perfeccionada gracias a nuestra experiencia (mas de 1.500 animalitos adoptados).

 

.

Entrevista y ficha de adopcion

N°1 Esta es la entrevista, tanto para gatos como para perros. Al reverso se imprime el “Compromiso de tenencia responsable” (N°2). Tamaño oficio. La parte inferior se corta y se entrega al padrino o alguna persona que le hará el seguimiento, siempre que sea distinta de la persona que guardará la ficha de adopción.

.

Compromiso de tenencia responsable se imprime al reverso de la entrevista

N°2 “compromiso de tenencia responsable” se imprime tamaño oficio, al reverso de la entrevista. Se firma tanto por el entrevistador como por el adoptante, e idealmente también por el padrino (si es que es distinto del entrevistador).

.

Adoptante compromiso tenencia responsable se imprime al reverso de los cuidados basicos

N°3 “Compromiso de tenencia responsable” para el adoptante, este se imprime al reverso del N°4 (4-A o 4-B) y es copia del N°2.

Adoptante GATO (datos y cuidados básicos), una vez impresa ambas hojas se dobla en el medio

N°4-A Es la ficha del gato, este se imprime al reverso del N°3 y es para el adoptante, así tendrá los datos del padrino (quien rescató el gato), del gato y en el interior el compromiso firmado. Además lleva los “cuidados básicos del gato”. Este folleto se dobla por la mitad, quedando un folleto de 4 páginas. Observación: si se fijan en la portada dice “miau”, en la perro dice “guau” (un detalle )

Adoptante PERRO  (datos y cuidados básicos),una vez impresa ambas hojas se dobla en el medio

N°4-B Es la ficha del perro, este se imprime al reverso del N°3 y es para el adoptante, así tendrá los datos del padrino (quien rescató el perro), del perro y en el interior el compromiso firmado. Además lleva los “cuidados básicos del perro”. Este folleto se dobla por la mitad, quedando un folleto de 4 páginas. Observación: si se fijan en la portada dice “guau”, en la gato dice “miau” (un detalle )

.

 

 


comenta con tu facebook

comentarios