Apóyanos, súmate

Todo lo que hacemos es voluntario y gratuito, y dependemos de su apoyo y nuestros recursos para poder seguir avanzando. Aun no tenemos personalidad jurídica, puesto que los recursos y donaciones que recibimos no nos han permitido iniciar los trámites.

Puede apoyarnos de distintas maneras:

Donaciones de dinero.

Voluntarios.

Donaciones de insumos y alimento.

Sabemos que muchas veces genera desconfianza el pedir dinero, y es comprensible con todos los casos de apropiaciones indebidas que hemos conocido. Pero bien puede donar insumos, alimento o financiar directamente algo (sin tocar nosotros el dinero), de modo que tenga tranquilidad que sus recursos serán bien gastados.

Antiparasitarios en gotas o pastillas, ivermectina, jeringas, alimento para perros (ideal cachorros), papel tamaño oficio blanco para imprimir, collares y arneses, remedios para perritos o gatitos, materiales de construcción, mallas de acero, y muchas cosas más.

Cualquier pregunta es bienvenida.

 

P.D. En Chile es casi mal visto preguntar ¿cómo gastan el dinero? Muchas veces si haces esa pregunta, recibirás como respuesta un “¿me estas diciendo ladrón?”  y muchas cosas mas.  Con nosotros eso no sucederá, pregunta con respeto y tranquilidad.

 

comenta con tu facebook

comentarios