¿Qué hacer para llevar un animalito a las jornadas de adopción EDRA?

Si estás leyendo esto, seguramente rescataste algún animalito y deseas encontrarle un hogar. Las Jornadas de Adopción EDRA son una buena alternativa para ello.

No te cobraremos ni pediremos nada a cambio, lo único que debes hacer es cumplir con el PROTOCOLO, el cual es válido para todos por igual (incluido nosotros) sin importar si vienes de parte de Dios, de Joda o del Trauco.

SI CUMPLES CON EL PROTOCOLO, seremos amables, cariñosos, simpáticos y comunicativos,  y podrás encontrar un hogar a muchos animalitos que rescates. Además te facilitaremos pinches, collares, perfumes y shampoo seco para “enchular” a los animalitos y tener mayor posibilidad de éxito (si los recursos lo permiten) SIN COBRARTE NADA NI A TI NI AL ADOPTANTE.

SI NO CUMPLES CON EL PROTOCOLO, nos enojaremos y te pediremos en el acto que te retires. Seremos hostiles, agresivos e incluso podemos llegar a ser violentos XD.

Por favor, léelo con detención, luego descansa y léelo nuevamente. No nos digas “…hay, es que lo leí a la rapidita…”

Para obtener este protocolo se debe enviar un email con la palabra “protocolo” a adopciones@edra.cl y de modo automático lo recibirás en tu correo. Cualquier consulta la puedes hacer al mismo correo.

Padrinos junto a sus animalitos esperando un familia que adopte.

comenta con tu facebook

comentarios

You may also like...