Beeetzabeee: la ovejita que se salvo de la parrilla. Video jugando feliz.

La historia fue más o menos así: una familia viajó a la décima región, y de su viaje se trajeron una oveja para hacer acá en la capital, un regio asado de cordero. Al llegar la dejaron en el patio, asustada, balando temerosa. Un vecino vegano la escuchó y negocio su liberación en $50.000. Y acto seguido, se puso a buscarle hogar.

Nosotros habíamos publicado hace poco que teníamos espacio y buscábamos compañía para “Pomposin” nuestro chivo (rescatado de la Ruta 5, su hermano murió atropellado). Y alguien nos avisó de la oveja y así llegó a nosotros. 

Al comienzo no se dejaba tocar, corría asustada a buscar refugio en cualquier rincón. Pero al cabo de unos días comenzó a imitar a Pomposín, el cual llega corriendo dónde nosotros. Y al cabo de unas semanas está completamente entregada, es cosa de ver el vídeo. 

P.D. Tenemos 58 animales rescatados. Nos financiamos gracias a Ustedes. Bancoestado Cta Rut 13.481.719-4 Alexis Castillo Contacto@edra.cl No, aun no tenemos cuenta de la Fundación por temas burocráticos. Por transparencia, hacemos transmisión en directo de la cuenta en nuestro facebook y queda gravado para que cualquiera lo pueda ver. 

comenta con tu facebook

comentarios

You may also like...