Piratita: la gatita angora tuerta que llegó a nosotros.

Así llegó a nuestras manos. Con su ojito infectado (en realidad ya no había ojito).

No sabemos que le sucedió ni como llegó a ese estado. Solo sabemos que alguien la arrojó al antejardín de una amiga rescatista en Recoleta, y ella no la podía mantener. 

Cuando llegó a nosotros tenía un ojo cerradito con infección, y claros signos de tener el ojo gravemente dañado o ya no tenerlo, además de muchas pulgas. Nuestro veterinario de la Clínica Veterinaria Rayen Mahuida, en La Florida, la revisó detalladamente y su diagnóstico fue claro: no tenía ojo, solo le quedaban restos y una infección. 

No sabemos que le sucedió ni que destino han de haber tenido sus hermanos. 

Estuvo con antibióticos varios días y cuando estuvo controlada la infección, el veterinario procedió a limpiarle su herida, sacar los restos y cerrar el ojito. La operación salió muy bien. Pero a los dos días se sacó los puntos. Ahora está nuevamente con puntos y con collar isabelino, de excelente ánimo aunque algo aburrida de su encierro y de su collar. 

En cuanto se recupere, buscará un hogar. 

P.D. Tenemos 58 animales rescatados. Nos financiamos gracias a Ustedes. Bancoestado Cta Rut 13.481.719-4 Alexis Castillo Contacto@edra.cl No, aun no tenemos cuenta de la Fundación por temas burocráticos. Por transparencia, hacemos transmisión en directo de la cuenta en nuestro facebook y queda gravado para que cualquiera lo pueda ver. 

comenta con tu facebook

comentarios

You may also like...