TECHITO, para los animales de Chile. Construye. Regala. Postula. Súmate.

Desde el año 2012 hemos construido y entregado más de 400 casas principalmente para perros en condición de abandono que son cuidados por vecinos, el conocido como “perros comunitarios”. Lo bautizamos “Subsdio Habitacional Canino”.

Este año le hemos dado un nuevo nombre: TECHITO. Así esperamos construir casas para perros, gatos y quien sabe que otra especie. 

Pero además este año tenemos un nuevo desafío: llevar casas a las zonas de los incendios de la VI y VII regiones. 

Las primeras casas las entregaremos en Santiago, pero en unas semanas haremos un primer viaje a las zonas de la catástrofe. 

¿Quieres ayudar? puedes ser voluntario en la construcción de las casas TECHITO@EDRA.CL

¿Quieres regalar una casa? por solo $15.000 puedes financiar la construcción de una casa que entregaremos para un perrito que la necesite. Bancoestado Cta Rut 13.481.719-4 Alexis Castillo Rojas Techito@edra.cl

¿Necesitas una casa? Pronto subiremos el formulario para postular a ellas.

 

 


LISTA DE ESPERA Y CASAS REGALADAS.
1. Mónica Oyarzún, PUENTE ALTO, para perritos que viven abandonados a los pies del cerro. Es voluntaria de Fundación EDRA
2. Mónica Oyarzún, PUENTE ALTO, para perritos que viven abandonados a los pies del cerro. Es voluntaria de Fundación EDRA
3. Mónica Oyarzún, PUENTE ALTO, para perritos que viven abandonados a los pies del cerro. Es voluntaria de Fundación EDRA
4. Rodrigo y familia. SAN BERNARDO. Cuidan una manada en Las Acacias. Ellos recibieron casas nuestras el 2012 y ya están muy deterioradas.
5. Rodrigo y familia. SAN BERNARDO. Cuidan una manada en Las Acacias. Ellos recibieron casas nuestras el 2012 y ya están muy deterioradas.
6. Rodrigo y familia. SAN BERNARDO. Cuidan una manada en Las Acacias. Ellos recibieron casas nuestras el 2012 y ya están muy deterioradas.
7. Tanya Campos Zúñiga, SAN RAMON. Cerca de mi domicilio hay una cantidad muy triste de perros en situación de calle, pero en esta oportunidad les quiero solicitar un subsidio para un par de ellos, se ven ancianos y viven sus días y noches durmiendo juntos en las veredas, bajo la lluvia y el frío de esta época, todos los días los veo y se me desgarra el alma, es por eso que les quiero solicitar un Techito para ellos. ENTREGADA
8. Noemi Sepulveda Mancilla, PUENTE ALTO. perra preñada que votaron en la plaza. Noemí es rescatista hace años.
9. Florencia Verdugo, LO ESPEJO. “Yo cuido 8 perritos en situación de calle… Les hice una casa grande y nos donaron una chica pero siempre nos quedan dos afuera…”
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.

REGALA UNA CASA POR SOLO $15.000

Este fin de semana trabajaremos con maestros pagados, y dejaremos listas 25 casas para entregar.

Necesitamos financiar 10 casas a lo menos para poder pagar los maestros y comprar los materiales que nos falten. Ya tenemos madera (la trajimos el lunes y hoy nos llegará más).

Bancoestado Cta Rut 13.481.719-4 Alexis Castillo Contacto@edra.cl

Quien necesite casas escribir a techito@edra.cl asunto “necesito casa” , con nombre, historia del perro, sector y comuna en que se instalará la casa, organización a la que pertenece, y celular de contacto.

CASAS REGALADAS
1. JOAQUIN ANTONIO SANHUEZA
2. ANDREA LORETO AYALA MIRANDA
3. TANYA ANDREA CAMPOS ZUNIGA
4. MARIA AUDOLIA PAREDES CELPA
5. CECILIA BEATRIZ EDITH GALLO WITT
6. Maria Alejadra Villarroel

comenta con tu facebook

comentarios