¡¡Misión cumplida!! Luego de una semana intensa, dejamos montado el Refugio de Emergencia de Animales Mayores REAMA

Fundación EDRA, Equipo de Defensa y Rescate Animal, informa que terminó su labor en REAMA, Refugio de Emergencia de Animales Mayores, iniciativa que levantó y puso en marcha gracias al valioso aporte de la Familia Martínez Acevedo y la colaboración del Ministerio de Medio Ambiente. La administración quedará en manos de los amigos de Fundación Julieta, entidad que trabaja con animales desde 2012.

El 27 de enero comenzamos desde cero, el 28 estábamos recibiendo nuestro primeros dos rescatados (una potranca y un caballo) y el jueves 2 de febrero a las 23:00 horas, traspasamos la administración a Fundación Julieta.

Cumplimos con el objetivo propuesto de asentar el refugio en Doñihue, trabajando duramente junto a otros voluntarios para conseguirlo. Hay mucho que hacer aún, los tratamientos de los animales son largos y costosos, pero hay un equipo maravilloso que sabrá continuarlos.

Nosotros asumiremos el ayudar en otras zonas del país, que también necesitan refugios y colaboración. ¿Se terminó el trabajo? No, seguimos necesitando voluntarios y donaciones. Si deseas cooperar contacta a la Fundación EDRA en voluntarios@edra.cl o visita nuestros centros de acopio. Si deseas cooperar con REAMA, a la brevedad se habilitará los emails contacto@reama.cl y voluntarios@reama.cl

Si deseas cooperar con nosotros económicamente puedes hacerlo en la cuenta que está en esta web a la derecha (la de siempre del Banco Falabella), puesto que según los recursos que dispongamos será el tamaño de el nuevo proyecto que enfrentaremos, pues ayuda se necesita mucha en la zona de catástrofe. Toda donación que ingrese la consideraremos como donación para Fundación EDRA y sus actividades, pues nosotros no paramos en todo el año y menos aun en una situación de catástrofe. 

Un abrazo a todos y el mejor de los deseos para los amigos de Fundación Julieta. 

Algunos vídeos de cuando comenzamos, desde cero, y después subiremos algunas fotos de cuando estaba funcionando. 


 

 

 

Vídeo del traslado de los dos primeros pacientes, una caballo y una potranca, en la camioneta de la Fundación EDRA y un carro de prestados por los corraleros. 

comenta con tu facebook

comentarios