Muchos creen que aportar mil pesos es muy poco, y prefieren no hacerlo. Pero para nosotros, esos mil pesos hacen la diferencia entre seguir avanzando o dejar de rescatar.

Si cada persona que nos sigue en facebook donara solo $1.000 mensuales, tendríamos 18 millones de pesos al mes. Una brutalidad si lo comparamos con los cerca de $600.000 que tenemos de aportes actualmente y que no nos permiten cubrir ni siquiera un sueldo mínimo a las dos personas que están todo el día trabajando en los cuidados de los animales, o un veterinario de planta.

Es por eso que hemos creado el Banco Central de EDRA, que se encargará de mes a mes imprimir “billetes” autoadhesivos de EDRA, seriados, y con un rescatado distinto cada mes y con algo propio de la época. El primer elegido es “Garrapatín”, poodle muy cariñoso rescatado lleno de garrapatas, que lleva un gorrito de navidad.

La idea es que cada persona que deposite o aporte $1.000 tiene su billete EDRA autoadhesivo que puede pegarlo o regalarlo, de modo que quien lo recibe sabe que se aporto $1.000 en su nombre. Cada mes se imprimirá un billete nuevo, y no será posible obtener los billetes del mes anterior.

Pronto explicaremos cómo y dónde retirar los billetes :) :) , trataremos de acercarlos a distintas comunas.

Tenemos más de 50 animales rescatados que te necesitan

¡¡¡UNA LUCA HACE LA DIFERENCIA!!!

billete-edra-una-luca-en-baja

comenta con tu facebook

comentarios