2 Gatitos amputados de su patita: ¿que les sucedió? Ayúdanos a recuperarlos.

2 Gatitos amputados de su patita: ¿que les sucedió? Ayúdanos a recuperarlos.

Caminando por Las Condes, voluntarios nuestros vieron a unos gatitos gravemente heridos. De noche se juntaron hasta atraparlos, y la situación era muy triste.

Eran tres gatitos. El primero estaba bien, con todas su patitas sanas. El segundo no tenía una patita y claramente la herida ya tenía unas semanas pues estaba cerrada. Y el tercero tenía la patita gravemente herida, al punto que en la clínica veterinaria tuvo que ser amputado.

Los trajimos a “La Madriguera”, nuestro recinto en La Pintana dónde tenemos cerca de 50 animales rescatados de distintas especies, y los acomodamos en una de las gateras que terminamos esta semana. Están de excelente ánimo, comieron mucho y se pusieron a jugar.

Pero debemos costear los casi $100.000 que salió sus tratamientos, además de arena sanitaria, alimentación y desparasitación. Además tenemos otros 12 gatitos pequeños y algunos adultos, que están comiendo un kilo de alimento de gatitos al día, más algunos sobres húmedos para que entren en confianza los mas asustadizos.

Todo suma, no hay aportes pequeños.

BancoEstado, Cuenta Rut 13481719 Alexis Castillo RUT 13.481.719-4 Contacto@edra.cl

También pueden venir personalmente a dejar alimento, arena sanitaria, remedios, mantas, materiales de construcción, tornillos, barnices u otro (la dirección solo se da por correo).

Miren el vídeo y las fotos!!

1 2 3 4 5

comenta con tu facebook

comentarios