Nuestra labor no se detiene. Lo nuestro no es salir en la TV dando una cuña, o andar buscando casos como el del Circo Los Tachuelas (en el cual somos denunciantes y querellantes) para hablar de esos todo el año. Nosotros trabajamos en terreno, al igual que muchas organizaciones animalistas.

Tenemos actualmente 40 animales rescatados, que varían según los rescates y adopciones. Estamos construtyendo gateras nuevas, ya tenemos 3 listas y faltán 3 más por terminar. Al igual que las casas de los conejos que las estamos modificando, ampliando y enchulando.

Todo genera gastos: tornillos, bencina (para el generador eléctrico), barniz, herramientas, discos de lijas, etc. Alimento, remedios, insumos varios. Útiles de aseo como cloro, bolsas de basura, aromatizantes, escobas, palas, etc.

No recibimos aporte del estado. Nadie nos prestó ni regaló el sitio: pagamos un arriendo todos los meses como cualquier mortal. Nuestros ingresos vienen directamente de Ustedes, y al mes son unos $500.000 a $600.000  que no alcanzan ni para pagar el sueldo mínimo a la persona que está de lunes a viernes cuidando de todos los animales, y que de no ser por el amor a ellos no estaría acá (Geiza, lleva 7 años en EDRA y es la Vice Presidenta).

No crean que el salir en TV nos trae ingresos. Cada salida en la tele es una docena de correos pidiendo ayuda. Nos consideran grandes por todo lo que hacemos, pero la verdad que es más por esfuerzo, empuje, creatividad y eficiencia, pero no porque recibamos millones como algunos creen.

Sin el aporte de ustedes, esto no existe.

BancoEstado

Cta Rut 13.481.719

Alexis Castillo Rojas

RUT 13.481.719-4

contacto@edra.cl

1-en-baja

Ellos aun buscan hogar. Estarán el 3 y 4 de Diciembre 2016 en Los Cobres de Vitacura en la Expo Animal Lovers

2-en-baja 3-en-baja 4-en-baja 5-en-baja 6-en-baja 7-en-baja 8-en-baja10-gateras-baja 11-en-baja9-en-baja

comenta con tu facebook

comentarios