Mujer rescatista que alimentaba una perrita abandonada, es agredida por un cobarde

Una joven defensora de los animales, Daniela Rivera, relató en las redes sociales sobre una agresión física que sufrió. Contó como un hombre la golpeó por el solo hecho de dar alimento y algo de cobijo a un perrito abandonado.

El hecho es tremendamente repudiable desde distintos puntos de vista:

1° Una persona con una clara superioridad física, agrede a una mujer. La cobardía de un acto así es recurrente, ¿ese hombre sería capaz de enfrentar a un hombre como yo? No lo creo, de hecho, es muy poco habitual que un hombre me enfrente físicamente porque no quieren asumir el riesgo de una respuesta igual o mas violenta. Es una persona cobarde.

2° Una persona que no siente compasión alguna por un animalito que esta sufriendo frente a las inclemencia del clima y la indolencia de parte de la sociedad. Y peor aun, no solo es indolente con ese animalito, sino que no permite que otra persona lo ayude. Es una persona egoísta e insensible.

3° Una persona que no le gustan los perros en la calle, y descarga su ira contra una mujer que lucha día a día por terminar con los perros de la calle. Ella que lo alimenta, ella que lo cobija, ella que se esfuerza por esterilizar cuanto perrito ve en la calle, está trabajando día a día por terminar con los perros de la calle, y este sujeto la agrede por ello. Es una persona tonta.

En resumen, el hombre en cuestión es cobarde, egoísta, insensible y tonto.daniela 1 daniela 2 daniela 3 daniela 4

BENEFICIOS DE AYUDAR A UN PERRO COMUNITARIO. El dar cobijo y alimento a un perro abandonado, aumenta las posibilidades de que ese perro sea adoptado, mejorar su carácter, evita que rompa la basura en busca de comida, lo hace más sociable y amigable con la gente en general y con los niños, de seguro ese perro causará menos problemas que uno que no recibe esa atención.

Lo que le sucedió a Daniela Rivera (la joven agredida) es tristemente algo recurrente en nuestra sociedad. Muchos que no quieren ver perros en las calles descargan su ira contra quienes como ella, trabajan para erradicarlos, en vez de reclamar contra las autoridades y contra los que abandonan. Daniela es hoy la cara visible de muchas rescatistas que han sido insultadas, amenazadas y golpeadas por hacerse cargo de un problema que es de toda la sociedad.

Fuerza Daniela, estamos contigo.

 

Relato de Daniela Rivera:

Fui agredida físicamente por el señor Fernando Alejandro Solis palma x ir a dar comida a la perrita que estaba en celos afuera de su edificio…el patio las cajas que habían para que en las noches se refugiara del frío, luego me dice tu eres la csm que le trae esas cajas a los perros, me dio un combo en la cara el cual poco pude esquivar y luego me azotó contra la reja y comenzó a estrangularme contra la reja y como era de 200 kg aproximadamente me dejó inmovilizada…grite a mi hija que fuera a llamar a Carabineros y gracias a esto me soltó….me amenazó que si volvía a ese lugar me iba a patear en el suelo….llamé a mi padre pidiendo auxilio y llegó y luego Carabineros a todo esto el cobarde había subido a su dpto a esconderse….se lo llevaron detenido y yo fui a constatar lesiones, en la comisaría dijo que era hermano de la ministra de la corte de apelaciones de la 4ta sala y que además era familiar del abogado de la presidenta a modo de hacer tráfico de influencias…por orden del fiscal quedó detenido y mañana pasará a control de detención…. necesito que difundan esto porque además de maltratar a esos perros me golpio a mi delante de mi hija de 8 años .
Espero que sus influencias no ayuden a que quede impune todo esto….mañana llamaré a los canales de tv.

Adjunto foto de la perrita a la cual fui a ayudar.

Tengo miedo que la mate cuando salga libre ya que esta fuera de su edificio… ayúdenme a sacarla porfavorrrrrrr…yo no puedo acercarme al lugar por la investigación dirán que ando merodeando el lugar.

comenta con tu facebook

comentarios

You may also like...