Burbuja: otra poodle abandonada preñada a orillas de un camino

Andábamos en las inmediaciones del aeropuerto en busca de algo que ya les contaremos, y a orillas del camino vimos una imagen recurrente para cualquier rescatista: una mota de pelos ambulante, con caminar lento, confundido, buscando comida en un sector dónde solo hay tierra y escombros.  Al detener nos dimos cuenta que era una perrita poodle de cerca de un año, preñada de término, que buscaba algo de comer y por sobre todo cariño.

Detuvimos la camioneta, la llamamos y se acercó lentamente, se tendió patas arriba en señal de sumisión y la subimos con nosotros.

“Burbuja” estaba a punto de parir, calculamos una semana para que su cachorros vieran la luz. La llevamos a casa de Andrea, de EDRA, mientras conseguimos un hogar temporal para ella.

Felizmente una excelente colaboradora nos ofreció hacer de hogar temporal para ella y correr con todos sus gastos, hasta que nacieran sus cachorros y los diéramos en adopción. Ella misma se encargó de llevarla al veterinario, bañarla y hacerle peluquería. Le compró vestidos, muchos, y ahora le dice “bubu”. Nacieron 6 cachorros, de los que por la dura vida que le tocó en el abandono, sobrevivieron 4.

Les dejamos fotos de “bubu” y sus cachorros, junto a su cuidadora (que nos tinca que la querrá adoptar jajaja).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=n4DHmTM3Lfs&feature=youtu.be[/youtube]

1 2 3 4 5 6 7 8

 

P.D. Los cachorros no pueden ser reservados, se darán en adopción en su debido momento muy probablemente en nuestras adopciones.

P.D. Felizmente los gastos de ella están cubiertos por su hogar temporal  😀 😀 , pero siempre tenemos gastos, y los recursos son pocos. Banco Falabella
Cuenta ahorro  N° 8050400051484   RUT 13.481.719-4   Alexis Castillo Rojas.  CLAVE: “2588” para que puedas ver cuanto dinero ingresa. HAZTE SOCIO.

comenta con tu facebook

comentarios