Tus cachureos nos sirven ¡No los botes!

jaija

Como saben, comenzaremos a atender en nuestro “Emporio EDRA”, artículos para mascotas en genera tales como capitas, collares, arneses, antiparasitarios externos e internos y otras cosas más. Pero para juntar dinero rápido y aprovechar la navidad, tendremos también “El Boliche EDRA” que será una venta de garage permanente con interesantes proyecciones en el futuro y que esperamos apoye a todos los rescatistas en su labor.

Así que todos tus cachureos los podemos transformar en ayuda para los animales rescatados y/o abandonados, financiando charlas, adopciones, rescates y más. Solo debes juntar entre tu familia, vecinos y amigos aquellas cosas que tienes guardadas y que quieres para ellas un buen destino.

Deja todo en:

  • Lunes a Viernes, de 14:00 a 18:30 hrs en nuestra oficina/local, calle Placer #898, Local 22 al 24, entre Arturo Prat y San Francisco, metro Franklin, Santiago Centro.
  • Sábado y Domingo, de 11:00 a 18:00 hrs en nuestro Stand de Adopciones en Calle Placer frente al N°898, (salvo si llueve o hay mal tiempo).

Lamentablemente no tenemos tiempo para retirar donaciones, pero lo intentaremos con ayuda de algunos voluntarios. Si tu puedes retirar cosas por nosotros, avísanos.

¿Que tipo de cosas nos sirven? ¡¡De todo!! Juguetes, peluches, ropa, accesorios, artículos para el hogar, electrodomésticos, artículos de librería, menaje de hogar, tecnología, televisores, radios, PC, notebook, celulares, y todo tipo de cachureos que podamos vender. Pueden ser nuevos o usados. También nos sirve todo tipo de mantas, toallas, ropa de cama usada y similares, pues siempre se necesita hacer camas para rescatados. Todo tipo de alimento para perros, gatos, peces, aves, tortugas, erizos y otros animales también nos sirve, pues tenemos muchas organizaciones amigas que estarán felices de recibirlos. Remedios para animales también, aunque sean usados. Y vitaminas.

letrero EDRA venta de garage baja

 

¡¡¡COMPARTIR!!!

Nos a costado mas de la cuenta comenzar con el EMPORIO EDRA.

Primero y principal, que por burocracia y errores nuestros aun no podemos tener la iniciación de actividades de la Fundación (pero ya falta poco), de modo que optamos por esta semana sacar boletas a mi nombre.

Segundo, tenemos muy poco dinero, las donaciones están muy bajas tanto en la cuento como en la alcancía, y tenemos que pagar mas de $300.000 mensuales entre arriendo y sueldo.

¿QUE HAREMOS? Comenzar con el “BOLICHE EDRA” en cual será una venta permanente de cosas que ustedes nos donen. Pero en una segunda etapa, nuestra idea sería que esta tienda esté abierta para otras organizaciones de forma semanal, con una modalidad muy interesante que permitirá que todos tengan un lugar para vender sus cosas y generar recursos, sin tener que desgastarse en organizar y promocionar una venta.

Osea del mismo modo en que nosotros organizamos las adopciones para todos, queremos lograr tener un lugar de venta de garage legal, con patente y boletas, para todos.

Por ahora necesitamos llenar las estanterías, generar recursos y sacar adelante esto :)

…así que se agradece compartir, etiquetar, difundir ;)

yard-sale_0_0

comenta con tu facebook

comentarios

You may also like...