Ayúdanos a ganar un módulo de adopciones móvil

flayer max lider baja

 

  • Docenas de organizaciones participan en nuestras Adopciones Non Stop.
  • Adopciones todos los sábados y domingos, 8 jornadas al mes.
  • Entre 100 y 150 rescatados encuentran un hogar mensualmente.
  • Perros y gatos de todas las edades.
  • Miles de personas son educadas.

Desde este miércoles estamos concursando para ganar un modulo de adopciones móvil que nos permitirá llegar a otros lugares con adopciones de rescatados, y educación para la comunidad.

Como saben, nuestras adopciones facilitan la labor de docenas de rescatistas que con mucho esfuerzo cumplen nuestro protocolo y llegan en busca de un hogar para sus rescatados.

Pero queremos crecer, y esta es la oportunidad.

Viña Errazuriz busca a los Max Leaders, personas que han buscado siempre alcanzar su máximo potencial.

Pero son también ciudadanos comprometidos no sólo con sus proyectos, sino con toda la sociedad. Por eso, los Max Leaders de Max Reserva lideran esta campaña para promover y premiar la iniciativa social preferida por la ciudadanía.

Paulo Brunetti, conocido actor argentino, nos apoya para ganar este concurso. Debes ingresar a la web http://www.maxleaders.cl/ y votar por nuestro proyecto. Recuerda que puedes votar todos los días, y el concurso dura 3 o 4 semanas. Comparte, difunde, vota.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sqEiuGLuJag&list=UUYJuGUP7YlBgl-RLfLJEJBw[/youtube]

1 diseño carro cerrado

Este es el concepto del carro que queremos construir, para que podamos llegar con el Stand, corrales, mesa de entrevistas y revisión a otras comunas y regiones. En nuestra camioneta construiremos caniles, de modo de poder viajar con 15 a 30 rescatados e instalarnos con el stand de adopciones. Cerrado el carro nos permite llevar todo el equipamiento necesario para las jornadas de adopción y educación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 diseño carro abierto

Al abrir el carro hacia ambos lados, se arman dos plataformas sobre las cuales se instalan los caniles, y en su interior se realizan las entrevistas. Esto nos permite poder instalarnos sobre superficies irregulares, tener un piso higiénico y lavable, y que los adoptantes queden a la misma altura de los perros y gatos, de modo que no deban agacharse mucho para verlos o tocarlos. ¿Se imaginan poder llegar a eventos en regiones, para buscar hogar a animalitos que estén abandonados en refugios de esas ciudades, y llegar con todo el equipamiento necesario?

brunetti_18110 (1)

12 13 14 15 16 Captura-de-pantalla-2014-07-02-a-las-10.00.04 brunetti_18110 dsc_3094

letrero EDRA TAMAÑO A4 apoyo maxleaders Baja resolucion

comenta con tu facebook

comentarios

You may also like...