Gatito quemado vivo en Viña del Mar: lucha por su vida. Advertimos que las fotos son fuertes.

gatito quemado 7
Ella es la mamá de los gatitos, uno de los cuales fue quemado. Necesita esterilización y un hogar.
gatito quemado 6
En esta bodega se escondió el gatito quemado.

En el sector del Mirador de Reñaca, Viña del Mar.

Una gata calicó (tricolor) caminaba en la calle con dos gatitos. Karla (la joven que nos hizo llegar la denuncia) los vio y estos arrancaron a una casa, se acercó a preguntar y un señora le contó que esta gatita era de la calle y que la alimentaba porque le daba pena. La joven se ofreció para ayudar a esterilizarla y darlos todos en adopción.

El martes en la mañana pasó a verlos y se encontró con la terrible noticia de que uno de los gatitos pequeños había sido quemado y se metió en una pieza que usan de bodega. Luego de mucho buscar y siguiendo el olor a quemado que salía entre las cosas, encontraron al gatito aun con vida.

El gatito recibió atención veterinaria, y se descartó que fueran quemaduras de un tubo de escape. Mas bien pareciera que cayó o fue arrojado al fuego.

 

Considerando que el gatito es temeroso de las personas, que es pequeño y que vivía en esa casa de “allegado”, el hecho debe haber sucedido en las casas vecinas, de modo que diseñaremos folletos para que ella reparta entre los vecinos y se averigüe si fue un accidente o intencional, y si se averigua o tiene sospechas reales de intencionalidad, llevar al responsable ante los tribunales.

SEGUIREMOS SUBIENDO Y ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN

gatito quemado 4
El gatito de solo dos meses que lucha por su vida
gatito quemado 3
Por el tipo de quemaduras pareciera que cayó o fue arrojado al fuego.
gatito quemado 1
El gatito aun lucha por su vida

gatito quemado 2

 

 

 

gatito quemado 5
Esperemos que se recupere y salga adelante.

 

comenta con tu facebook

comentarios