Adopciones EDRA express en Expo PlanetAnimal 12, 13 y 14 de Julio

Los días 12, 13 y 14 de Julio se realizará en La Dehesa la Expo PlanetAnimal, una gran exhibición de animales y Pet Care.

En esta exposición EDRA participará con 3 Stand, realizando una gran jornada de adopción de perros y gatos rescatados. El Stand funcionará con el Sistema de Adopciones Non Stop, lo que significa que en el estarán presentes distintas organizaciones amigas, entre otras: Perrito Maltratado de Maipú, Perros de la Rinconada de Maipú, Vida Animal Chile de Puente Alto, Mi amigo Fiel de San Bernardo, Huamachuco Fraterno animales de Renca, y varias organizaciones más están por confirmar.

Tendremos más de 40 perros y gatos, de todas las edades, colores, tamaños; tranquilos y juguetones, gordos y flacos, grandes y pequeños, machos y hembras. Todos con una historia que esperan dejar atrás en este magnifico evento.

Ademas dictaremos nuestra charla “Cómo y dónde denunciar el maltrato animal” en el escenario principal los tres días de la feria, y en nuestro Stand estaremos entregando información y folletos al respecto.

Como si eso no fuera suficiente, tendremos un sector donde exhibiremos casitas del Subsidio Habitacional Canino y por qué “mas vale quiltro conocido que otro por conocer”, para buscar apoyo y retomar con fuerza esta actividad (ya que estamos bastante atrasados).

ADOPCIONES

Viernes 12, sábado 13 y domingo 14.     11:00 a 21:00 hrs.

CHARLA  “Cómo y dónde denunciar el maltrato animal” (dura 30 minutos):

Viernes 12, 18:00 hrs

Sábado 13, 16:35 hrs

Domingo 14, 20:00 hrs

La entrada tiene un valor de $6.000 adultos y $4.000 niños.  Promociones especiales con Club de lectores del Mercurio, Atrapalo.cl, Letsbonus.cl y vecinos de la comuna de Lo Barnechea que presenten su permiso de circulación de la comuna

¿Dónde se realizará PlanetAnimal 2013?
Se realizará en el espacio ferial ubicado en Av. La Dehesa esquina El Rodeo, comuna de Lo Barnechea.
¿Cómo llegar a PlanetAnimal 2013?
En transantiago, desde escuela militar tienes que caminar hasta el paradero pc160 y tomar el servicio 430, hacia la dirección oriente, y debes bajar en el paradero de av. La dehesa pc 427. (Frente a servicios Mc Donalds).
¿Quiénes asistirán a PlanetAnimal 2013?
La Familia completa y amantes de los animales, con sus mascotas.

¿Hay estacionamiento?
Sí, el espacio cuenta con estacionamiento privado. El valor es de $1.000.- (con tope de horario)

¡¡¡¡ INVITA A TODOS A ADOPTAR !!!!!

…este es un excelente panorama de vacaciones de invierno.

 

 

comenta con tu facebook

comentarios

You may also like...