Reunión para nuevos voluntarios EDRA viernes 5 de abril 19:00 hrs.

EDRA es es una organización de voluntarios . Todos quienes ayudan lo hacen voluntaria y gratuitamente. Si quieres ayudar solo te pedimos compromiso, y comprender que tenemos una estructura rígida y un forma de trabajar que nos ha llevado a lograr, con muy pocos recursos, grandes cosas, y así ayudar a miles de animalitos. Continúa leyendo este artículo.

Necesitamos personas comprometidas principalmente áreas de trabajo on line y del Subsidio Habitacional Canino:

– Coordinadores y organizadores para el Subsidio, que ayuden en labores de terreno, en trabajo en equipos, etc. Trabajo sobra, puesto que queremos hacer 300 casitas este año.

– Community manager. Gente que nos ayude principalmente con el facebook y twitter de EDRA, compartiendo información de nuestra web (no dando opiniones personales).

– Ayuda para revisar postulaciones al Subsidio Habitacional Canino. Debemos ir asignando las casas según las postulaciones, revisando que estén completas, que envíen la historia, que lleguen las fotos, etc

– Gente que junte todos los links de nuestras apariciones en prensa de chili dog, los guarde en un archivo, etc.

– Gente que nos ayude a difundir en facebook.

-Encargado de socios. Tenemos personas que ofrecen una cuota mensual, pero no tenemos tiempo para coordinarlos a todos. Necesitamos gente con buena redacción y relaciones interpersonales para ayudarnos en la importante tarea de reunir fondos.

Y en general todo aquel que tenga ganas de ayudar y ser parte de EDRA y este proyecto que día a día crece mas y ayuda a cientos de animalitos.

 

CUANDO: este viernes 5 de abril.

DÓNDE: Santiago Centro, Metro Sta Lucía. San Isidro #45 en la sala de reuniones.

HORARIO: 19:00 a 20:00 hrs. Si alguien quiere consultar algo aparte, puede llegar desde las 17:30 pero le tocará ayudar a ordenar :D u otras cosas. La reunión no se puede extender hasta muy tarde por compromisos personales.

QUE HAY QUE TRAER: Mucha ganas, paciencia y lo que sea su cariño.

DÓNDE CONFIRMO: contacto@edra.cl  o cel 84613394

 

logo 2

comenta con tu facebook

comentarios

You may also like...