Comunicado oficial EDRA: se suspenden las jornadas de adopción hasta nuevo aviso.

  • Han pasado mas de dos años desde que comenzamos con nuestras jornadas de adopción. Con mucho esfuerzo y escasos recursos hemos realizado Adopciones todos los sábados y domingos desde mayo del 2009 a la fecha.Son más de 120 jornadas de adopción realizadas, docenas de personas y organizaciones han participado, aprox. 1500 animalitos abandonados han encontrado hogar y miles de personas han sido educadas.

    Hemos conocido gente maravillosa: particulares, animalistas y organizaciones que con mucho esfuerzo y en total anonimato rescatan animalitos, los sanan, cuidan y alimentan, para luego llevarlos a nuestras jornadas y encontrarles un hogar, cambiando su destino para siempre. PARA TODOS ELLOS NUESTRO MAS PROFUNDO APRECIO Y AGRADECIMIENTO, PUESTO QUE SON PARTE FUNDAMENTAL DE NUESTRO TRABAJO, SIN ELLOS TODO ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE.También hemos conocido el lado amargo de nuestra labor: insultos, ofensas, cahuines, menoscabos, desprecio, intentos de agresión e incluso invocaciones a nuestras madres; trabajar con mucho frío, hambre y cansancio; con muchas necesidades y pocos recursos; muchas palmadas en la espalda pero pocas en los bolsillos. Con una I. Municipalidad de La Florida que luego de felicitaciones y reuniones desde hace más de un año, ni un “candy” nos ha dado.Pero no podemos seguir caminando 10 cuadras con un carrito cada fin de semana; no podemos hacer malabares para tener folletos, arneses y collares. Queremos y debemos crecer; perfeccionarnos, mejorar y profesionalizarnos.

    Por todo esto, hemos decidido que este sábado 16 y domingo 17 de julio serán las últimas adopciones EDRA de esta etapa, y en Octubre volveremos con un sistema, equipamiento y apoyo muy superior.

    No sabemos si seguiremos en el mismo lugar o cambiaremos, o bien si comenzaremos con varios lugares de adopción al mismo tiempo. Eso dependerá del apoyo que tengamos de parte de particulares, empresas y/o Municipalidades.

    No descansaremos, porque vacaciones no son. Serán 3 meses de evaluación, reestructuración y creación. EN ESTOS 3 MESES PROFUNDIZAREMOS EL TRABAJO DE EDUCACIÓN, ESTERILIZACIÓN Y CONTRA EL MALTRATO ANIMAL. Buscaremos apoyo y alianzas que nos permitan crecer.

    Aun hay cientos de miles de animalitos sufriendo en las calles de nuestro país, y mientras eso no cambie, nosotros seguiremos adelante.
    GRACIAS a todos los que en estos dos años nos han apoyado o han creído en nosotros.

    Esto no es un “hasta siempre adopciones”, es un hasta pronto.

    Atentamente
    EDRA.

    Rocío Gomez Abendaño
    Jocelyn Astorga Muñoz
    Jose Fernando Cayun
    Maritza Hernandez Villarroel
    Juan Daniel arenas
    Vivian Maripangui Altamirano
    Geiza torres Leon
    Gisselle Muñoz
    Stephanny Alfaro Jopia
    JM Doren
    Waldo Goycolea
    Belen trigo garrido
    Claudia Valeska Vivanco
    Karmen Fernandez Arteaga
    Paola Rojas
    Alexis Castillo Rojas.

comenta con tu facebook

comentarios

You may also like...