¡¡Nos donaron una camioneta!!

En enero del 2011, fuimos contactados por el canal on line http://suprememastertv.com/es/  quien nos señaló que quería realizarnos una entrevista. Nos grabaron en las jornadas de adopción, nos visitaron en casa y realizaron una entrevista a Alexis Castillo Rojas, y con todo ese material hicieron un reportaje que salió a todo el mundo por internet, y subtitulado en más de 12 idiomas.

 

Reportaje sobre nuestra labor, puedes ver un vídeo con nuestras jornadas de adopción y otras actividades.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d_5wh0TeipA&feature=share[/youtube]

 

El domingo 20 de mayo del 2012, un año y medio después de la entrevista, nos llamo Walter Burgos y su madre Jacqueline Barrientos (ellos nos hicieron la entrevista y nota para el canal online), y su noticia nos sorprendió: la Maestra Suprema Ching Hai nos había enviado una donación para que nos compráramos un vehículo, por un monto de USD 10.000, apróx. $5.000.000,  donación que fue entregada por intermedio del Diputado Patricio Melero Abaroa.

El miércoles 24 elegimos el vehículo y fue cancelado, y el viernes 26 teníamos la camioneta en nuestro poder ¡¡¡No lo podíamos creer!!!

Al día siguiente (sábado que hubo tormenta) partimos a las 8:00 AM a instalar las 21 casitas que no pudimos repartir antes ¡¡por falta de transporte!!  Estuvimos hasta las 23:00 repartiendo casitas, terminamos todos mojados pero no podíamos quedarnos en casa ahora que teníamos un vehículo para llevar las casitas. Ahora contamos con un vehículo propio, que nos dará flexibilidad para organizar nuestras actividades, transportar casitas, materiales, animalitos, alimento para animalitos, participar en charlas y exposiciones, etc etc.

Esta es la primera vez que recibimos una donación de tal magnitud, luego de casi 4 años de trabajo, publicando todo lo que hacemos y con nuestra cuenta del banco de libre acceso para todos (clave+rut=transparencia). Le sacaremos el máximos de provecho a esta tremenda donación.

Desde ya queremos agradecer públicamente a la Maestra Suprema Ching Hai, y a Walter Burgos y su madre Jacqueline Barrientos, quienes confiaron en nosotros y nos han dado un impulso que mucha falta nos hacía.

 

Jacqueline Barrientos, de supreme master tv entregándonos las llaves de nuestra camioneta. Al día siguiente salimos a instalar casitas para los perros abandonados.

 

Esta es la carta que fue firmada ante notario, y que ha sido enviada a la Maestra Suprema Ching Hai.

comenta con tu facebook

comentarios

You may also like...