Respecto al programa “Esto no tiene nombre” de TVN

Sobre el reportaje de TVN: Morbo, Morbo y mas Morbo.

RESCATO
– Gabriela Jarpa y Carolina Pino son personas que trabajan 100% en terreno y comprometidas con la causa, y no hacen un show para la tele.
-Las imágenes de la crueldad de los abrigos de pieles, es bueno que se conozca. Vale decir que esas imágenes son de una organización defensora de animales.

MALO
-Que hablen de “matanza de municipios” y solo se remitan a imágenes archi-manoseadas del brutal caso de la Muni de San Joaquín.
-Que dejen como mata perros a Recoleta, pasando por alto el excelente trabajo del Consultorio Veterinario Recoleta y su equipo de vet que son hiper comprometidos con los animales: Claudia Aguirre Sapiente, Marta Angélica Schaller Plaut, Ana Matta, Alejandra Morales Antunez.

ME HUBIESE GUSTADO
-Que hablen de cosas buenas que si se hacen y que se puede replicar.
-Que hablen de cómo y dónde denunciar, de esterilizaciones, de ejemplos exitosos de consultorios veterinarios municipales, Adopciones exitosas, etc.

SI FUERAN TAN CHOROS
-Tocarían el caso del canil de caldera.
-Tocarían el caso del canil de la muni de la serena, y cómo pasan perros a la Universidad para su experimentación.
-Me hubiesen pescado con las imágenes de una importante empresa que acopia los perros en un subterráneo, y luego tienen un destino incierto (seguimos juntando pruebas, ya presentaremos la denuncia y mostraremos las imágenes).

…en fin, seguir trabajando no mas.

 

P.D. 1 Sobre el tema del canil de la serena y la experimentación en la Universidad, tenemos las pruebas cortesía de los amigos de Pro-Acción Animal de La Serena.

P.D.2 Sobre la empresa que acopia, tenemos los vídeos, personalmente baje al subterráneo y e gravado. Chilevisión tampoco a pescado las imágenes. Vale decir que la empresa paga millones en comerciales en TVN y CHV

 

 

comenta con tu facebook

comentarios

You may also like...